©2018 Marjorie Sue™ All Rights Reserved 

​​

Marjorie Sue sólo acaba de empezar a correr a loscorazonesdelos niños y padres alrededor del mundo.


Rebecca Morgan desarrolló el concepto como vio la necesidad de un enfoque más creativo para las lecciones generales en las escuelas. Por traer de vuelta la afición de construir tu propio coche de carreras, introduce STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) los temas y las habilidades de la vida perfectamente tejida en sus historias. Y además las coches artesanales, Rebecca ha cuidadosamente la sensación hecha a mano del mundo de su personaje, por lo que todos nosotros podemos revivir los días despreocupados de tercer grado con Marjorie Sue.


Hay una docena de libros en la serie delibrode Marjorie Sue dirigidahacialectores K-3, dosdeloscuales están listos para su publicación.


Empresas de publicación y producción apreciarán el enfoque organizado y minucioso que el creador tiene para montar esta propiedad creativa y única que atraerá a los niños, así como a padres y maestros por igual. Ella también es flexible como para trabajar con colaboradorestalentosos.


Para obtener más información, póngase en contacto con Rebecca directamente al 1.516.991.4782 o envíe uncorreo electrónico ainfo@marjoriesue.com