​​​    LaGRANpregunta!Por que creamos Marjorie Sue?               

      "Cómo le fue en la escuela hoy?”

La vieja pregunta, La cuestión las madres preguntan a sus hijos cuando llegan de la escula cada dia.

The replyLa respuesta que recibo de Lea, la niña de primer grado, con una inclinación de su cabeza, y una cara de solemne apuntado al suelo. 


Algunos ninos, con la capacidad de expresar muchas aventuras en la escuela, buenas y malas, pueden intimidar y por algunas razones, solamente un niño de primer grado entiende.


Como padres, los escuchamos y con paciencia esperamos sus corazones chiquitos que abren con canción de ser líder de la fila del día, o pleitos dentro los niños en lonche, o la frustración de una nueva lección de matemáticas.


Un día, después da la escuela, le sugerí a Lea que deberíamos inventar un personaje que actuaría como un enlace de Lea por tanto podría ser libre de expresarse.


Así nació Marjorie Sue. Se convirtió una parte de nuestras vidas, una plataforma que traería expresión creativa en la vida de Lea. El personaje trajo risas, consuelo, apoyo, y si, disciplina. Marjorie Sue estaba teniendo el mejor tiempo de su vida y mientras pasaba el tiempo, inventamos historias de diversion y fantasia.  


Un día, mientras estaba sentado en mi escritorio en mi oficina en casa, sentí tal carga para los niños que fueron heridos. No sólo localmente sino a nivel nacional, incluso a nivel mundial. La Marjorie Sue serie del libro fue puesta en asimiento durante muchos años porque la vida pasa, pero a causa de una pasión ardiente después de 14 años, decidí que usaría mis habilidades de trabajo creativo y emprendedor en esta labor de amor que creo que es mi destino para compartir con el mundo. Y aquí estoy hoy, autor del libro para niños, empresario, Consultor y expositor de primera vez en el 2016 Licensing Expo en Las Vegas.


Mi objetivo es proporcionar una plataforma de carácter y concepto de calidad que es honesta, de espíritu e incorpora la diversión, componentes educativos, lecciones de vida y habilidades sociales.


Gracias por seguir me y mi misión. Quiero animar a cada uno quien lee esto y ayudar a cada uno a entender realmente hay un tiempo para todo. Ser paciente, hay esperanza. Rodéese de gente que le apoyará y mantenga un ambiente positivo.


​Sobre todo, seguir adelante… Rebecca



©2018 Marjorie Sue™ All Rights Reserved